Terapia con Caballos

Licencia en el Registro Regional de Explotaciones Equinas con el código REGA ES300304440074.

La terapia Asistida con Caballos, ayuda a mejorar todo tipo de discapacidad, emocional, psíquica, clínica y Social. Para las personas con algún tipo de discapacidad física que no pueden intervenir, ni hacer algún esfuerzo para montar a caballo y sin disc...

Licencia en el Registro Regional de Explotaciones Equinas con el código REGA ES300304440074.

La terapia Asistida con Caballos, ayuda a mejorar todo tipo de discapacidad, emocional, psíquica, clínica y Social. Para las personas con algún tipo de discapacidad física que no pueden intervenir, ni hacer algún esfuerzo para montar a caballo y sin discapacidad, se puede realizar la hipoterapia pasiva. En el trabajo pie a tierra, bañar, cepillar al caballo, dar de comer, acariciar, preparar al caballo y el material, ya se están trabajando los objetivos creados con la persona que recibe la terapia. De esa manera, se estimula la afectividad, la sensibilidad táctil, visual, auditiva, olfativa, mejora la atención y concentración, ayuda al aprendizaje aumentando la capacidad de independencia.

Se realiza La terapia Asistida con Caballos más adecuada según las condiciones personales de cada persona asistida. Se puede realizar de manera individual o en grupo.

Tenemos como objetivo la No discriminación Social, ni por sexo, ni por algún tipo de discapacidad.

Desarrollar una actitud Responsable y de Respeto.

Más

Terapia con Caballos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items