Grupos de trabajo

El objetivo de los grupos de trabajo en Eduka-dog es ayudar y enseñar al perro y su guía, bien por motivación personal o por deseo de preparar a sus mascotas a las pruebas oficiales que realice La Real Sociedad Canina Española, o, (previa autorización de ésta, por las sociedades caninas colaboradoras y los Clubes de la raza colaborador y amigos)...

El objetivo de los grupos de trabajo en Eduka-dog es ayudar y enseñar al perro y su guía, bien por motivación personal o por deseo de preparar a sus mascotas a las pruebas oficiales que realice La Real Sociedad Canina Española, o, (previa autorización de ésta, por las sociedades caninas colaboradoras y los Clubes de la raza colaborador y amigos), para poder estar preparados para superarlas.

Actualmente hay tres modalidades de Grupos de Trabajo: OCI, MONDIORING Y PERROS DE AGUA ESPAÑOL (PDAE).

Hay establecido un horario y días fijos para cada modalidad, donde cuentan con el espacio, herramientas necesarias y un Monitor-Educador Canino Profesional, que imparte las clases y establece los ejercicios necesarios, pruebas y conocimiento, para que esta actividad deportiva resulte fácil, agradable y divertida.

Más

Grupos de trabajo Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Asociación Murciana de Guías de Perros búsqueda, Rescate y Salvamento (EDUKA-DOG) Registrada en: Participación Ciudadana U.E. y ACC.EXT Ministerio de Agricultura, Ganaderia, Pesca y AcuiculturaEscuela de Adiestamiento de Animales de Compañía.Inscrita en el Registro de Núcleos Zoológicos de la Región de Murcia.

Mostrando 1 - 1 de 1 item