Exposición Canina de Primavera en IFEPA Torre Pacheco Ver más grande

Exposición Canina de Primavera en IFEPA Torre Pacheco

Eduka-Dog participa en la Exposición Canina de Primavera en IFEPA Torre Pacheco

   Participamos con la Real Social Canina de España, mediante una exhibición de adiestramiento básico de nuestras mascotas, con adiestradores y colaboradores del Club Social. Tendrá lugar los días 19 y 20 mayo próximo.

Más detalles

EdukadogIfepa

Nuevo

Nuestras ventajas

Mascotas:

Somos expertos en adiestramiento canino y modificación de conducta.

PROYECTO PIONERO EN MURCIA:

Terapia asistencial con Aves Rapaces, caballos y perros.

RESIDENCIA CANINA DE CONFIANZA

Calidad de atención, precio. Nos importa tu tranquilidad.

RECOGIDA A DOMICILIO DE MASCOTAS

Servicio de recogida. Si no puedes traer tu mascota, dínos tu ubicación.

ESTABLECIMIENTO ACCESIBLE PARA TODOS

Adaptado para personas con discapacidad.

GRADO DE SATISFACCIÓN 100%

Exposición Canina de Primavera en IFEPA Torre Pacheco con eduka-dog.

Actividades en IFEPA – Exposición Canina de Primavera

Exposición Nacional, C.A.C. computable para el Campeonato de España de Belleza.

Exhibiciones caninas (con la participación de Eduka-Dog).

Reconocimientos de Raza Iniciales

Comienzo de los reconocimientos a partir de las 12:00h.

Los ejemplares que opten a pasar un reconocimiento de raza inicial, deberán solicitarlo previamente en la Sociedad Canina de Murcia, serán evaluados por Juez Internacional (Autorizado por la RSCE y FCI), Previamente al examen del Juez, todos los ejemplares deben estar correctamente identificados, debiendo presentar sus propietarios durante el proceso de reconocimiento su documentación (Cartilla Sanitaria o Pasaporte). Los ejemplares que su reconocimiento sea dado como apto, pasaran a ser inscritos en el Registro de Razas Caninas de la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA.
 

Normas Generales

Clases admitidas en la Exposición Nacional:

 

Muy Cachorros

Ejemplares mayores de cuatro meses  y menores de seis meses "C.MC."

Cachorros:

Ejemplares mayores de seis meses y menores de nueve meses "C.C."

Jóvenes:

Ejemplares de nueve meses y menores de dieciocho meses "C.J."

   Intermedia:

Ejemplares que tengan más de quince meses y menos de veinticuatro meses. "C.I."

Abierta:

Ejemplares mayores de quince meses "C.A."

Trabajo:

Ejemplares que hayan superado una prueba de utilidad con la calificación de "suficiente" como mínimo y, para perros de caza que hayan obtenido la calificación de "bueno" en un prueba de trabajo para perros de muestra. "C.T."

Campeones:

Ejemplares que ostenten algún título de campeonato reconocido por la RSCE y la FCI "C.Ch."

Veteranos:

Ejemplares mayores de ocho años "C.V."

Parejas:

Dos ejemplares (macho y hembra de una misma raza) de un mismo propietario e inscritos en alguna clase de las citadas anteriormente "C.P."

Lote Cría:

Ejemplares de una misma raza, criados por un mismo criador, aunque sean de distintos propietarios e inscritos en alguna de las anteriores clases "C.L.C."

Para determinar la edad se tomará en consideración la fecha del día en que se celebra la exposición.  


En el Catalogo de la Exposición debe figurar como propietario del perro inscrito, quien figure en la inscripción del L.O.E. o en el Pedigrí.

Durante la exposición quedan sujetos todos los perros participantes, a la verificación de su identificación, quedando el expositor obligado a facilitar en lo que sea preciso las tareas de control de identificación. La verificación se realizará de manera aleatoria, en caso de que no sea posible la lectura del microchip o el código del mismo porque fuese extranjero y sus dígitos no estuvieran homologados en España, deberá enviar nueva identificación del perro de inmediato con la certificación veterinaria correspondiente.  

El perro puede llegar a ser descalificado, si la identificación no coincide con la declarada en la Inscripción o el perro no estuviera identificado si el propietario hubiese declarado lo contrario.  
 
Para participar en exposiciones caninas en las que se ponga en juego el C.A.C. de la RSCE y/o el C.A.C.I.B. de la F.C.I., o Concursos Nacionales organizados por la Sociedad Canina de Murcia, los perros han de estar inscritos en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español) o R.R.C. (Registro de Razas Caninas) de la RSCE o en un libro de orígenes canino de una sociedad canina extranjera federada o asociada a la Féderación Cynologique Internationale (F.C.I.), lo que habrá de acreditarse con copia del pedigrí al realizar la inscripción para participar. 

Los perros participantes serán sometidos a revisión veterinaria de forma itinerante en la exposición, para lo cual deben llevar consigo la/s cartilla/s de vacunaciones al día, en caso de inspección veterinaria dictamine que no es apto o no puede comprobar las vacunaciones del ejemplar, a este se le podrá negar la participación y estancia en el recinto, sin derecho a reembolso alguno de la cantidad ingresada por su inscripción. Así mismo queda totalmente prohibida la entrada al recinto de ejemplares no inscritos en alguno de los diferentes eventos que se celebren. 
 

Las reclamaciones correspondientes a la exposición deberán hacerse mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión Ejecutiva de la exposición, en el plazo máximo de ocho días desde la fecha de la clausura de la exposición. 
 


Bases Campeonato Internacional.

 

Para conseguir el título de campeón internacional de belleza. de razas no sometidas a pruebas de trabajo, deben haber obtenido:

a) En tres países diferentes, bajo tres jueces diferentes, cuatro Certificats d´Aptitude au Championnat International de Beauté (C.A.C.I.B.), sea cual sea el número de perros inscritos.

b) Entre el primer y último CACIB, debe haber transcurrido un período mínimo de un año y un día. Este periodo se entiende de la forma siguiente: por ejemplo, de 1 de enero de 2.008 al 1 de enero de 2.009.

Para a) y b), se puede otorgar excepciones a condición de que hayan sido aprobadas por el Comité General de la FCI. 

 

                              Más información

Escribe tu opinión

Exposición Canina de Primavera en IFEPA Torre Pacheco

Exposición Canina de Primavera en IFEPA Torre Pacheco

Eduka-Dog participa en la Exposición Canina de Primavera en IFEPA Torre Pacheco

   Participamos con la Real Social Canina de España, mediante una exhibición de adiestramiento básico de nuestras mascotas, con adiestradores y colaboradores del Club Social. Tendrá lugar los días 19 y 20 mayo próximo.

Escribe tu opinión

4 productos en la misma categoría: