El caballo como Ficción o Realidad

El caballo, ¿es tan sólo una ilusión infantil?.

Está claro que es una realidad, no es tan sólo una ilusión infantil donde nuestros sentimientos se desbordan llenos de felicidad.

Más detalles

CaballoReal

Nuevo

Nuestras ventajas

Mascotas:

Somos expertos en adiestramiento canino y modificación de conducta.

PROYECTO PIONERO EN MURCIA:

Terapia asistencial con Aves Rapaces, caballos y perros.

RESIDENCIA CANINA DE CONFIANZA

Calidad de atención, precio. Nos importa tu tranquilidad.

RECOGIDA A DOMICILIO DE MASCOTAS

Servicio de recogida. Si no puedes traer tu mascota, dínos tu ubicación.

ESTABLECIMIENTO ACCESIBLE PARA TODOS

Adaptado para personas con discapacidad.

GRADO DE SATISFACCIÓN 100%

El caballo: "Ficción - Ilusión o Realidad".

     En las andanzas de nuestro camino personal debemos avanzar continuamente. Debemos reflexionar y cuestionarnos sobre esas vivencias que nos aportan un estado de equilibrio, un estado de amor, emoción y felicidad.

   Cuando somos bebés, hay quien no le falta su “caballito de madera”, se balancea, nos produce las primeras sonrisas y uno de los primeros ejercicios de psicomotricidad. (Es sólo un objeto, una herramienta).Tanto papás, como bebés, comparten un momento de energía vital, donde esos instantes se archivan en el recuerdo familiar.

   Cuando dejamos de ser bebés y nos convertimos en niños, vamos creciendo, aprendiendo y nos van educando en el ámbito Social. ¡Qué bien! ¡Vamos a la Feria! Y cómo no, nos suben a los “caballitos del Carrusel”, va dando vueltas, trabajamos nuestra capacidad visual, donde intentamos localizar a nuestra familia para que con una gran sonrisa, decir con la mano ¡adiós! Es emocionante, es un momento muy agradable para toda la familia.

Cuando somos adolescentes, la imagen del caballo pasa a ser un recuerdo de una ilusión vivida, de un momento feliz, familiar, de protección, de grandeza. Pero, la imagen del caballo fue tan sólo un objeto, una herramienta momentánea.

El caballo es un ser Real, sintiente, noble, con un efecto especial curativo dentro del uso terapéutico. El caballo y su entorno, constituyen un elemento motivacional. Es un animal que a pesar de ser domesticado, no pierde su naturaleza salvaje. Es diferente a cualquier otro animal, requiere que se trabaje constantemente, colaborar con él con todo tu ser para ganar su confianza.

El caballo nos ayuda a avanzar, estamos progresando, nuestro contacto con él ya es un momento real, lleno de vida, compartido. Nos ayuda a trabajar nuestras emociones, (el caballo percibe nuestro estado emocional, ira, miedo, angustia, impotencia, amor, felicidad, alegría. Su reacción será diferente hacia nosotros dependiendo de nuestro trabajo emocional).

Nos ayuda en la superación personal, pasa a ser nuestro compañero de camino y nuestros momentos vividos, esos instantes,  son sanadores y reales.

caballo real

Escribe tu opinión

El caballo como Ficción o Realidad

El caballo como Ficción o Realidad

El caballo, ¿es tan sólo una ilusión infantil?.

Está claro que es una realidad, no es tan sólo una ilusión infantil donde nuestros sentimientos se desbordan llenos de felicidad.

Escribe tu opinión

3 productos en la misma categoría: